Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Quienes Somos

Somos un organismo de certificación ecuatoriano acreditado por el Servicio de Acreditación Ecuatoriano (SAE), que presta los servicios de certificación, inspección y capacitación en los esquemas vinculados a los sectores agroalimentario, pecuario y ambiental.

Con el fin de proveer sus servicios en todo el mundo, ICEA ha desarrollado alianzas internacionales con entidades locales de inspección y certificación en cinco continentes. Tal es así que ICEA Ecuador surge de la alianza entre ICEA (Italia) y el FECD (Ecuador).

ICEA Ecuador es una compañía regida por las leyes ecuatorianas; cuenta con un programa de inspección y Certificación Orgánica a nivel mundial para toda la cadena de producción alimentaria en agricultura, ganadería, almacenamiento, procesamiento, acondicionamiento, confección, distribución, exportación, cosecha espontánea, etc. Sus serviciosestán dirigidos a empresas privadas, grupo de pequeños productores, ONG´S, consumidores, compradores de productos orgánicos, etc. Con un fuerte contenido ético, social y ambiental.

ICEA Ecuador también se especializa en otros ámbitos de certificación

En caso de que se requiera información de los medios de financiamiento de ICEA Ecuador, favor hacer una solicitud dirigida a la alta gerencia.

Los derechos y obligaciones de nuestros clientes se encuentran descritos en las condiciones contractuales generales

– Ver declaración de imparcialidad –

Nuestra Misión

Proveer servicios de certificación e inspección de calidad, bajo normativas nacionales e internacionales, con base a principios de competencia técnica, imparcialidad y transparencia y con enfoque humano a pequeños productores y empresas, ambiental, ética y socialmente responsables, contribuyendo a su excelencia empresarial.

Nuestra Visión

Ser un referente ético y técnico en certificación e inspección, que contribuye al desarrollo sostenible del Ecuador y el mundo, respetando a la gente y a la naturaleza.

Nuestros Principios ?

La Pausa es la esencia de la interacción humana en la institución y fuera de ella. Es el espacio concedido al cuerpo para recibir y actuar, donde el pensamiento ocupa un lugar específico y preciso.  De ella surge la creatividad, la escucha atenta, el sentir, la asertividad en la toma de decisiones. Esta es la esencia de los valores de ICEA Ecuador.

Innovación, significa crear, descubrir, transitar en el límite de la incertidumbre, de lo no lógico. Es sentir, percibir no solo intelectualmente, si no también corporalmente y actuar al mismo tiempo desde ahí.

Integridad, es la autenticidad de cada ser humano consigo mismo, expresar lo que se siente, darse cuenta de la verdad propia y actuar desde ahí, expresar lo que uno ha descubierto.

Escucha atenta, es privilegiar la Pausa, acompañar el sentir propio con respeto y gentileza y desde ahí acompañar el sentir de otros. Es prestar atención y devolver con cuidado y precisión lo que el otro expresa.

Nuestros Principios

Resultados

× ¿Cómo puedo ayudarte?